1. COMPRA EL NUEVO PRODUCTO:
- Visita nuestra tienda online nobalcalzados.es
- Selecciona el producto que deseas cambiar y asegúrate de elegir la talla correcta.
2. PREPARACIÓN DEL PRODUCTO PARA EL CAMBIO:
- Prepara el producto que deseas cambiar.
- El artículo debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Asegúrate de que la caja llegue en buenas condiciones.
- Si la caja llega dañada, se descontarán 5€ del reembolso.
3. NOTAS PARA EL TRANSPORTISTA:
Durante el proceso de compra, en la sección de notas para el transportista indica que se trata de un cambio de producto.
4. ENTREGA EL PRODUCTO EN UN PUNTO GLS:
Indica la dirección Avda.Terra Chá 37 bajo, A Feira do Monte - Cospeito
5. TU NUEVO PRODUCTO:
En cuanto recibamos el producto en tienda y revisemos que viene en perfectas condiciones, te enviaremos el producto nuevo tardará en llegar unas 24/48 horas.